Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El cantito de Diego Maradona en la conferencia

Luego de la victoria ante Aldosivi, Diego Maradona enfrentó los micrófonos y definió su futuro con un cantito particular

Diego Maradona se quedará en Gimnasia
Diego Maradona se quedará en Gimnasia (EFE)

Luego de la victoria ante Aldosivi, Diego Armando Maradona brindó una conferencia de prensa y se refirió a su futuro como entrenador de Gimnasia.

Sin ir más lejos, el 10 confirmó que se quedará con un cantito muy particular: "Ole le, ola la, Diego es del Lobo, del Lobo no se va", manifestó Maradona y generó la risa de los periodistas presentes.

"Pase lo que pase, del Lobo no me voy. Si alguna radio de poca monta quiere meter otro entrenador, les digo que acá está el entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona. De Estancia Chica me va a tener que sacar la Gendarmería, se viene un equipo mejor para el campeonato siguiente, nos comprometimos los dos con el presidente", sentenció Diego.

En la misma línea, cargó contra los técnicos que se candidatearon para asumir en su lugar: "Los que se anotaron para venir como técnicos de Gimnasia, que se vayan al carajo", tiró.

De esta manera, Maradona despejó los rumores y dejó en claro que tiene intenciones de seguir en Gimnasia de La Plata. Sin embargo, dejó entrever que la decisión dependerá de lo que pase en las elecciones en el club, donde Gabriel Pellegrino (el que lo trajo al Lobo) podría dejar de ser el presidente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto