Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El caño de Diego Maradona a Darío Cvitanich

Diego Maradona le tiró un caño a Darío Cvitanich en pleno partido y el jugador de Racing salió a explicar lo qué pasó exactamente en ese momento

Darío Cvitanich, en el choque ante Gimnasia
Darío Cvitanich, en el choque ante Gimnasia (EFE)

Minutos antes del cierre del partido, Darío Cvitanich y Diego Armando Maradona protagonizaron una de las jugadas más llamativas en el choque entre Racing y Gimnasia en el Bosque.

Cuando iban 46 minutos de segundo tiempo, el delantero de la Academia corrió una pelota que se iba al lateral, pero justo tuvo que frenar su marcha ante la presencia de Diego.

El 10, fiel a su estilo, le tiró un hermoso caño como en sus viejas épocas de jugador. Lejos de enojarse o fastidiarse, Cvitanich se lo tomó con gracia y hasta aprovechó para darle un abrazo a Maradona.

"Diego la tira para adelante, y bueno, yo justo iba con las piernas abiertas. Es un placer que me haga un caño Diego, ja... Justo lo ví y tuve que frenarme porque sino me lo llevaba puesto", manifestó el ex delantero de Boca y Banfield, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, Cvitanich agregó: "Ya lo habíamos visto en el entretiempo. Esto de tenerlo enfrente no son cosas que se dan mucho en la vida. Como jugador de fútbol, es un placer verlo una vez más adentro de la cancha", cerró el atacante de la Academia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto