Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El candidato que quiere a Godín, Dani Alves y Felipe Melo en Boca

Uno de los que se postula para reemplazar a Angelici como titular del "Xeneize" habló de los refuerzos que le hubiera gustado en el equipo

El festejo de Boca en La Bombonera
El festejo de Boca en La Bombonera (Fotobaires)

Se aproximan las elecciones de Boca y, pese a que todavía no hay precisiones luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme, los candidatos plantean sus propuestas. Uno de ellos es José Beraldi.

En este sentido, el candidato habló de su interés por contar con estrellas de la talla de Diego Godín, Dani Alves y Felipe Melo. "Queremos ganar la Copa. Y si vamos a ganar la Copa vamos a traer esos tres o cuatro distintos. Cuando yo te hablo de distintos, hablo de distintos en serio. Distintos para ganar la Copa", destacó.

"Hace años que le planteé lo de Godín al presidente de Boca. Y bueno... Si yo era presidente, Dani Alves estaba jugando en Boca este año por la Copa. ¿Por qué firmó en el San Pablo? Si Boca le podía pagar por lo que firmó en el San Pablo", sorprendió.

En tanto, se refirió a la chance de Felipe Melo. "¿Quiero ganar la Copa? Felipe Melo estaba en Boca. No sé si después, a fin de año, te dice me retiro o no. Pero que tengo más posibilidades de ganar la Copa, no tengo ningún tipo de dudas", completó en TyC Sports.

Lo más Visto