Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El candidato para reemplazar a Vojvoda

Luego de la derrota por 4-0 ante River, Juan Pablo Vojvoda presentó la renuncia y la dirigencia de Huracán ya tiene en mente a un reemplazante

Vojvoda dejó de ser el técnico de Huracán
Vojvoda dejó de ser el técnico de Huracán (Fotobaires)

Luego de la dura derrota ante River por 4-0 en el Tomás Adolfo Ducó, Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el entrenador de Huracán con apenas siete encuentros dirigidos. Este lunes, el técnico pasará por la Quemita para despedirse del plantel y llevarse sus pertenencias.

A pesar de que todavía no lo comunicaron de manera oficial, la dirigencia del Globo empezó a moverse para buscar a un reemplazante y ya apareció un viejo conocido que pica en punta: Eduardo Domínguez.

El ex defensor inició su carrera como entrenador en el club de Parque Patricios allá por 2015. Años más tarde, pasó por Colón de Santa Fe y Nacional de Montevideo, donde apenas dirigió ocho partidos.

Lo que sí es concreto es que Néstor Apuzzo asumirá como interino hasta que se defina quién será el sucesor de Vojvoda. El actual entrenador de la reserva se hará cargo de Primera División y podría dirigir el próximo fin de semana ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Lo más Visto