Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Pipo Gorosito, una de las alternativas de San Lorenzo para reemplazar a Pizzi

Tal como había anticipado Hernán Castillo, Matías Lammens confirmó que Pipo Gorosito es una de las alternativas  para ser el próximo director técnico del Ciclón. ¿Qué otro nombre suena en el club?

Juan Antonio Pizzi

Ante la reciente salida de Juan Antonio Pizzi de la dirección técnica de San Lorenzo de Almagro, Hernán Castillo contó que los nombres que maneja la dirigencia del club son Ariel Holan y Pipo Gorosito, entre otros. Y fue justamente Matías Lammens, presidente del Ciclón, quien confirmó en Halcones y Palomas, el programa que se emite de lunes a viernes a las 12:00hs por TNT Sports, que el actual DT de Tigre puede ser el hombre elegido.

"Gorosito es una alternativa. Hoy tiene trabajo, pero es alguien que siempre aparece sobre la mesa cuando se dan este tipo de situaciones y al ser un hombre de la casa que además es muy querido por nosotros también en términos personales", señaló la cabeza de la institución ante la cosulta de Castillo sobre si era uno de los candidatos. Luego, cerro: "Hoy no quiero decir nombres. Creo que lo mejor es consensuarlo, evaluarlo con la comisión directiva, pero por supuesto que es una persona de la casa".

Gorosito es una alternativa. Es una persona de la casa

Vale recordar que uno de los primeros nombres que sonó hace días, cuando el adiós de Pizzi parecía inminente, fue el de Ariel Holan. No obstante, con la partida cada vez más cerca y finalmente consumada, Néstor Gorosito aparece en la lista. ¿Se dará su llegada?

Lo más Visto