El calvario que vivió Barboza después de su error en Independiente: "Estuvo tres noches sin dormir"

El defensor, que llegó al "Rojo" de la mano de Beccacece, fue silbado por los hinchas y saldría del equipo titular. Su representante salió a contar cómo lo vive él

Alexander Barboza, el apuntado por la hinchada de Independiente
Alexander Barboza, el apuntado por la hinchada de Independiente (Fotobaires)

Además de no tener en cuenta a Pablo Pérez y Nicolás Domingo, la otra decisión de Sebastián Beccacece sería sacar del conjunto titular a Alexander Barboza, uno de los más reprobados por la hinchada de Independiente.

Hugo Buitrago, su representante, contó cómo lo vive el jugador y relató el calvario que vivió tras su error en el partido con Patronato. "Él sabe bien cuándo juega bien y cuándo no. Después del error con Patronato, estuvo tres noches sin dormir", reveló.

Después del error con Patronato, Barboza estuvo tres noches sin dormir

"El más apuntado fue él, pero viendo el partido yo creo que jugó uno de sus mejores primeros tiempos con Indepndiente. En el segundo entró en la confusión general del equipo. No es bueno que lo silben", opinó en diálogo con TyC Sports.

Y aportó: "Le duele que lo insulten los de la misma camiseta. No es fácil cuando te insulta tu propia gente. No es justo que, si quieren caerle a alguien, le caigan a él", agregó Buitrago.

Por último, habló del vínculo del jugador con su entrenador. "Puede ser un hombre del entrenador, lo tuvo un año y medio en Defensa y Justicia. Cuando juega, no pide explicaciones", concluyó.

Lo más Visto