Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El calendario de River y Boca en la última fecha de la Superliga

Hernán Castillo contó en CNN Deportes cuándo se jugarán los partidos de los clubes en el cierre del torneo y ante la chance de que el Millonario se consagre el fin de semana

Se definió el calendario de Boca y River en el cierre de la Superliga

El cierre de la Superliga no es apto para cardíacos. Boca y River se juegan todo en las dos últimas fechas aunque el Millonario corre con la ventaja que le dan los tres puntos de diferencia que lo separan del Xeneize.

Mientras Boca se medirá con Colón el viernes a las 21:10hs en Santa Fe con la necesidades ganar, el club de Núñez se medirá en el Monumental con Defensa y Justicia el sábado a las 19:40hs. En caso de que el Xeneize no gane y River sume algún punto, automáticamente será campeón.

En el caso de que esto ocurra y el conjunto de Gallardo se lleve el torneo a falta de una fecha, según contó el periodista Hernán Castillo en CNN Deportes (Lunes a Viernes a las 19hs), "River jugará el domingo 8 de marzo a las 21:45hs con Atlético en Tucumán y Boca jugará el sábado a las 21:45hs con Gimnasia en la Bombonera."

Pero en el caso de que la definición de la Superliga se estire hasta la última fecha, según el reglamento del torneo, los dos potenciales candidatos deben jugar el mismo día a la misma hora.

"Si River no sale campeón este fin de semana, los dos juegan el sábado 7 de marzo a las 21hs", agregó Castillo quien afirmó que es "una de las últimas decisiones de la Superliga que en breve dejará de existir".

De esta manera, se confirma el calendario de los dos equipos que tienen chances de quedarse con el torneo. ¿Quién gritará campeón?

Lo más Visto