Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El audio que ilusiona a los hinchas de Rosario Central: "Se viene el Pocho, que loco que está", cantó el hermano de Lavezzi

Tras los rumores por un posible regreso del ex jugador de la Selección Argentina al Canalla, se filtró un audio de WhatsApp que ilusiona a la mitad de la ciudad rosarina

Kily González, nuevo entrenador del Canalla
Kily González, nuevo entrenador del Canalla (Prensa Rosario Central)

Hace menos de dos semanas, Diego Cocca se despedía como entrenador de Rosario Central. A partir de ahí, fue todo ilusión para los hinchas del Canalla: asumió Kily González, un referente e ídolo histórico del conjunto rosarino. Sin ir más lejos, el Kily es muy allegado a Ezequiel 'Pocho' Lavezzi y Ángel Di María.

Con respecto a esto, se generó un revuelo bastante grande con la posibilidad de que los dos jugadores que formaron parte de la Selección Argentina en el Mundial 2014 lleguen al equipo de sus amores. En consecuencia, se dio a conocer un audio de WhatsApp en el que el hermano del 'Pocho' canta una canción que ilusiona a todos los hinchas de Rosario Central.

"Se viene el Pochooo, que loco que está, se viene el Pochooo que loco que está, se viene para la Academia que otra vuelta quiere daaarr", cantó Diego 'a capella' y se viralizó.

Hace pocos días, el ex futbolista de la Selección Argentina ya había revelado que tiene un tatuaje por terminar y que lo haría al consumarse la llegada del delantero a la institución de Arroyito. ¿Se dará?

Lo más Visto