Liga Profesional

"El arrepentimiento está, queda claro que nunca hay que irse de River", aseguró Leo Pisculichi

El ex mediocampista del "Millonario", actualmente en Burgos (España), recordó su paso y contó cómo fue la charla con Gallardo antes de irse

Pisculichi: "Queda claro que nunca hay que irse de River"

Leonardo Pisculichi dejó un gran recuerdo de su paso por River. Actualmente viste la camiseta del Burgos (España), aunque transita la cuarentena en Palma de Mallorca. Desde allí, habló con TNT Sports.

"Es un recuerdo hermoso el momento que pasé en River. Voy a estar agradecido de por vida a River de conseguir lo que conseguí. Hoy lo que nos fuimos de River nos seguimos hablando. Para mí River está por encima de todos, es un club enorme", aseguró.

Al mismo tiempo, indicó que se arrepintió de haberse ido a fines de 2016. "El arrentimiento de haberme ido de River está. Viendo todo lo de hoy, la verdad es que te arrepentís. La decisión la tomé luego de una pretemporada en la que volví y no tenía continuidad", recordó.

"Tenía una edad en la que quería seguir jugando y por eso la decisión. Queda claro que nunca hay que irse de ese club", sentenció.

En este sentido, contó cómo fue la charla con Marcelo Gallardo. "Lo tengo muy presente. Hablé con dos o tres amigos y familiares y al día siguiente fui a tocarle la puerta a Marcelo en el 'confesionario' (NdeR: así llaman los jugadores a la oficina del DT) que él tiene. Le conté lo que venía sintiendo y lo que hablamos ahí prefiero quedármelo para mí", relató.

Queda claro que nunca hay que irse de River

"Marcelo es un entrenador que siempre va por más. Si alguien no quiere estar en su plantel es porque el jugador lo decide y él no ata a nadie. Charlamos, me dio su opinión, y vio que estaba convencido", concluyó "Piscu".

Comentarios