Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El arquero que se formó en Belgrano y ascendió con Talleres, Guido Herrera

Habló en exclusica con TNT SPORTS y recordó el ascenso de Talleres hace cuatro años
 

Se formó en Belgrano y ascendió con Talleres

Guido Herrera hizo las divisiones inferiores en Belgrano de Córdoba y también su debut profesional fue en el Pirata, pero paradójicamente un día como hoy de 2016 ascendió a primera división con Talleres después de 12 años. En diálogo con TNT Sports, el arquero recordó esa tarde que marcó un antes y un después en la vida del equipo.

"Teníamos mucha presión y sabíamos que teníamos que ascender. Pero era una presión sana", explicó. Luego, añadió: "Sabíamos que el plantel que se armó era para ascender. Era un plantel de mucha jerarquía con jugadores como Guiñazú y Caranta, entre otros". A su vez, rememoró cómo fue aquel festejo en el Mario Alberto Kempes: "La gente lo manifestó yendo al Kempes un domingo a la noche en pleno invierno. Había 40 mil personas. Increíble".

Respecto a su pasado en el pirata cordobés, Herrera -quien no sólo jugo en los dos grandes de Córdoba sino que también defendió los colores de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de 2013 a 2015- contó que "hice las inferiores en Belgrano, pero ir a Talleres era un desafío enorme que quería hacer".

Lo más Visto