Liga Profesional

El arquero de Selección que descartó ir a Boca: "No tuve ningún contacto", aseguró Fernando Muslera

El futbolista se refirió a las versiones que sonaron sobre su futuro y aclaró: "es algo lindo que mi nombre haya sonado"

Fernando Muslera descartó su llegada a Boca. Foto: EFE
Fernando Muslera descartó su llegada a Boca. Foto: EFE (EFE)

A poco de llegar a mitad de año, en los clubes comienza a sonar nombres de jugadores que podrían llegar o irse. En Boca, sin ir más lejos, son varios los nombres importantes que manifestaron su simpatía con el club o incluso adelantaron que les gustaría volver a la institución.

Uno de ellos es Fernando Muslera, arquero uruguayo quien hace algunos días reveló su admiración por Óscar Córdoba: "Lo veía cuando atajaba en Boca. Es un club grande y siempre es lindo aparecer entre los pretendidos de un equipo tan importante."

A partir de entonces, comenzó a circular la versión de que el 1 estaba interesado en llegar al Xeneize. Considerando que Esteban Andrada poría irse del club si llega una oferta tentadora y con el contrato de Marcos Díaz cerca de vencer, el rumor no sonaba disparatado.

Sin embargo, el arquero de la Selección de Uruguay tomó la palabra y descartó las versiones. "No tuve ningún contacto. Creo que fue todo producto de la prensa", sentenció.

Si bien aclaró que Boca "es un equipo grande de Sudamérica", negó así las chances de que se de un arribo al club argentino. En declaraciones a Marketing Registrado, cerró destacando que "es algo lindo que mi nombre haya sonado, más allá de que conmigo no habló nadie y que haya sido alguna cuestión periodística".

Lo más Visto