Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El apodo que no se le conocía a Nacho Fernández

Carlos Auzqui, ex jugador de River, reveló cómo le decían a Nacho Fernández en los entrenamientos y sorprendió a todos

Ignacio Fernández, figura de River
Ignacio Fernández, figura de River (EFE)

En los últimos días, Juan Román Riquelme manifestó que Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino. Sin lugar a dudas, el volante de River es una de las grandes figuras de la Superliga Argentina y se convirtió en una pieza clave para el equipo de Marcelo Gallardo.

Sin ir más lejos, Carlos Auzqui, ex futbolista de River, también opinó sobre la actualidad del ex Gimnasia de La Plata y sorprendió a todos cuando reveló cómo le decían en los entrenamientos de River.

"Cuando estaba en River le decíamos 'Cerebro'. Es un jugador que cinco segundos antes sabe lo que va a hacer y eso le hace sacar diferencias sobre el rival", manifestó el actual delantero de Lanús, en diálogo con La Oral Deportiva.

Y continuó elogiando a su ex compañero: "Tiene controles muy buenos. Es un jugador muy interesante, que le da mucho a River. Es muy flaquito, nosotros lo jodíamos. Físicamente es rarísimo pero la rompe toda y está en un momento bárbaro".

De esta manera, Auzqui reveló que a Nacho Fernández lo llamaban Cerebro en referencia a uno de los mejores volantes de la historia del fútbol: Andrés Iniesta. ¿Lo sabías?

Lo más Visto