Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El acto fallido del Pity que ilusionó a los hinchas

En la previa del aniversario del 9/12, el Pity Martínez le mandó un mensaje a los hinchas de River y cometió un error que dio que hablar

El Pity Martínez levanta la Copa Libertadores en el Bernabéu
El Pity Martínez levanta la Copa Libertadores en el Bernabéu (EFE)

Luego del partido ante San Lorenzo, que se jugará este domingo a las 21:45 por TNT Sports, River se tomará unos minutos para celebrar el aniversario del 9/12 junto a todos los hinchas que estén presentes en el Monumental.

Uno de los grandes invitados será el Pity Martínez, quien fue el autor del famoso tercero ante Boca en Madrid y quedó inmortalizado en la historia grande del Millonario.

"Hola a todos los hinchas de River. Les habla el Pity y les quiero decir que tanto yo como mis compañeros... ex-compañeros (se corrige), el lunes saldremos a la cancha con la camiseta de River, un abrazo", manifestó el actual delantero de Atlanta United.

Este acto fallido del ex Huracán generó la ilusión de todos los hinchas de River, que lo quieren ver de vuelta con la banda roja.

Lo cierto es que todos los ex jugadores del Millonario que estuvieron en el Bernabéu formarán parte de los festejos luego del partido ante San Lorenzo. ¿Se vendrá la recreación del gol del Pity en el Monumental?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto