Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Villarreal tiene en carpeta a Julián Álvarez

River quiere retener al delantero mientras que hoy se confirmó que el Millonario perdió a Tiago Geralnik, otra de sus joyas

El Villarreal podría ir a la carga por Julián Álvarez. Foto: Fotobaires
El Villarreal podría ir a la carga por Julián Álvarez. Foto: Fotobaires

El mercado de pases sigue golpeando fuerte en algunos equipos. River, por ejemplo, perdió a Exequiel Palacios quien seguirá su carrera en la Bundesliga.

Pero además, hoy se supo que Tiago Geralnik de 16 años y jugador de la Selección Sub 17 se va al Villarreal. El jugador había hecho las inferiores de a River pero terminó yéndose a España antes de que el Millonario pudiera hacerle firmar su primer contrato. Sus padres pidieron la patria potestad y así el futbolista continuará su carrera en el fútbol español.

Vale recordar que no es la primera vez que el Villarreal se queda con algunas de las joyas del deporte local. En el pasado, y también mediante la patria potestad, había sumado a sus filas a Leonardo Suárez de Boca y Francisco Bonfiglio de San Lorenzo. Pero el Submarino Amarillo es noticia también por tener en carpeta a otra de las joyas de River: Julián Álvarez.

Según la prensa española, el delantero es seguido bien de cerca por el club ibérico aunque por el momento no llegó ninguna oferta formal. En River, sin embargo, buscarán retener al jugador que es muy valorado por Marcelo Gallardo y sólo lo dejarían ir por la cláusula de salida de 25 millones de euros, una cifra que difícilmente acerque a las partes.

La joven promesa se encuentra ahora en Colombia para disputar el Preolímpico buscando un lugar en los próximos Juegos de Tokio 2020. ¿Vendrá el Villarreal a la carga por él?

Lo más Visto