Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Vasco Arruabarrena no le esquivó a una posible revancha en Boca: "El tiempo dirá"

El entrenador contó cómo vive su presente en Medio Oriente y además no dudó en responder si volvería al Xeneize en algún momento

Rodolfo Arruabarrena en la Bombonera cuando era técnico de Boca
Rodolfo Arruabarrena en la Bombonera cuando era técnico de Boca (Fotobaires)

Mientras el mundo del fútbol está parado por lo que afecta el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes aprovechan para dialogar con los medios sobre su actualidad y cuentan cómo viven esta crisis sanitaria que involucra a todos los países del mundo.

Rodolfo Arruabarrena, ex director técnico de Boca, expresó: "Acá en Dubai ya hace un mes decidieron cerrar los colegios y el servicio militar. En los últimos dos días también cerraron las playas, los shoppings y, si bien no es una cuarentena obligatoria, recomiendan que todos se queden en su casas". Además, agregó: "Salimos lo necesario, tratamos de cumplir con lo que nos piden".

Con respecto a una posible vuelta al Xeneize, el Vasco no dudó: "El tiempo dirá. Es el club que me dio todo, en el que nací, fui jugador y entrenador pero no me gusta hablar del futuro". También, comentó cómo vivió estos años afuera del país: "Como un hincha más. Tengo gente amiga dentro del club que me iba contando como estaba. Además todavía quedan jugadores que me tocó dirigir. Contento por el último campeonato".

Por otra parte, se refirió al cambio brusco de entrenador que hizo Boca con la llegada de Miguel Ángel Russo y la salida de Gustavo Alfaro. "Son momentos y decisiones. Tal vez al principio se necesitaba una forma y después hubo que cambiar. Si hablamos con el diario del lunes, queda claro que después del cambio el equipo agarró un envíon muy grande que terminó con el título", explicó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto