El Superclásico copero dejó dos lesionados para River
A pesar de haber pasado a la final, River deberá volver a los entrenamientos con dos jugadores que sufrieron distintas molestias

La alegría fue toda de River en la Bombonera. El equipo de Marcelo Gallardo supo aguantar la embestida del Xeneize y se quedó con el pase a la final de la Copa Libertadores de América, por segunda vez consecutiva.
Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Millonario. Hubo dos jugadores que terminaron con distintas molestias: Milton Casco y Rafael Santos Borré.
El lateral izquierdo sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho y no pudo continuar en el partido. El defensor tuvo que ser reemplazado por el chileno Paulo Díaz cuando promediaba la segunda parte.
Por su parte, a pesar de que Gallardo lo sacó por una decisión táctica, Borré también terminó con un pequeño dolor por un golpe y le dejó su lugar a Lucas Pratto. Sin embargo, lo del colombiano parece ser apenas una dolencia y no sería una lesión para preocuparse.
Lo cierto es que los jugadores del Millonario tuvieron el miércoles libre y recién volverán a entrenarse este jueves para empezar a preparar lo que será el partido por la undécima fecha de la Superliga ante Colón, que se jugará el próximo martes 29/10.