Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El Sabalero es un Ciclón

San Lorenzo no pudo defender la punta en Santa Fe: perdió 2-1 ante Colón y ahora puede ser superado por Boca, quien deberá ganarle a Estudiantes en la Bombonera

Wilson Morelo celebra su gol ante San Lorenzo en Santa Fe
Wilson Morelo celebra su gol ante San Lorenzo en Santa Fe (Fotobaires)

Colón terminó quedándose con un partido importante y lo bajó a San Lorenzo en la Superliga. Los goles del Pulga Rodríguez y Wilson Morelo fueron demasiado para un equipo que reaccionó en el inicio del complemento (empató transitoriamente Ángel Romero), pero que no mostró su mejor versión en el Cementerio de los Elefantes.

El objetivo del conjunto de Pablo Lavallén está puesto en la Copa Sudamericana, sin embargo, tuvo un gran incentivo en la previa del choque del jueves ante Atlético Mineiro en Santa Fe. Se dio el gusto de ganarle a San Lorenzo, quien hasta esta fecha era el único puntero de la Superliga.

Pulga Rodríguez cambió penal por gol para poner el 1-0, pero en el segundo tiempo hubo un cambio de cara a partir del ingreso del Melli Romero y parecía que el Ciclón soplaría en Santa Fe. Nada de eso sucedió, ya que una buena maniobra de pelota parada terminó con el gol de Wilson Morelo.

Lo más Visto