Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pulga Rodríguez reveló que estuvo cerca de jugar en Boca: "No se dio, pero me hubiese gustado"

El delantero de Colón contó que pudo haber sido refuerzo del "Xeneize" en 2009. "La reunión la tuvo mi hermano, pero no se dio por esas cosas de la vida", recordó

Luis "Pulga" Rodríguez, una de las figuras de Colón
Luis "Pulga" Rodríguez, una de las figuras de Colón (Fotobaires)

Luis Rodríguez, actualmente delantero de Colón, habló de su futuro y fue consultado por la posibilidad de regresar a Atlético Tucumán. "Tengo contrato con Colón, es difícil", respondió. Pero, además, reconoció que en el 2009 pudo haber sido refuerzo de Boca.

"En su momento, en el año 2009, se hablaba de un pase a Boca y no se dio. Capaz que si se daba estábamos hablando de otra cosa. Uno está contento con la carrera que hizo, con cómo lo hizo en Atlético Tucumán y este último año en Colón", aseguró en diálogo con AM1030.

Y detalló: "Sí, estuve cerca. La reunión la tuvo mi hermano, pero no se dio por esas cosas de la vida. Obviamente que me hubiese gustado jugar en Boca, el club del que simpatizaba desde chico. Son las cosas del fútbol que a veces se dan y a veces no. Uno tiene que sacar lo positivo de esas cosas, en algún momento a uno le quedará que estuve cerca de ir. Pero jugué en Primera, Libertadores y Sudamericana. Estoy contento con la carrera que hice".

De esta manera, recordó la chance, finalmente, fallida. "Son las cosas lindas que tiene el fútbol, uno no sabe cuándo le pueden llegar las oportunidades y siempre hay que estar preparados", aconsejó el "Pulga".

Por último, contó que cuando era pequeño seguía a Raúl. "Cuando era chico miraba a Raúl, el del Real Madrid. Me gustaba cómo definía, estaba en los momentos justos... No era ni muy grandote, ni rápido", completó.

Lo más Visto