Liga Profesional

El Pipi Romagnoli, la voz de la autocrítica en San Lorenzo

Leandro Romagnoli, mánager de San Lorenzo, analizó el momento que atraviesa el club e hizo una fuerte autocrítica de lo que viene siendo el semestre para el conjunto de Juan Antonio Pizzi

Leandro Romagnoli analizó el presente de San Lorenzo
Leandro Romagnoli analizó el presente de San Lorenzo (Fotobaires)

El irregular presente de San Lorenzo despertó algunas críticas, más aún tras la dura goleada que le propicio Central Córdoba de Santiago del Estero el último fin de semana en el Nuevo Gasómetro. Por ese motivo, Leandro Romagnoli, mánager del club, reconoció que el plantel quedó largo en cuanto a cantidad de jugadores y se lamentó por la eliminación temprana de la Libertadores.

Quedó largo el plantel, tenemos más de 30 jugadores con una sola competencia. La eliminación de la Copa Libertadores no la esperábamos, habíamos hecho un buen partido de local y un buen arranque en Paraguay, por lo que no esperábamos quedar afuera. Se nota mucho de mitad de cancha hacia adelante, cuando a veces Pizzi tiene que formar el banco de suplentes y quedan afuera jugadores de nombre”, soltó el Pipi este viernes por la tarde en declaraciones formuladas a Fox Sports.

En ese sentido, hizo una fuerte autocrítica tras la dura goleada que le propició Central Córdoba de Santiago del Estero. “Nos quedó una sensación rara después del último partido, no esperábamos el resultado y fue un golpe duro. El rival cada vez que nos llegaba, nos hacía un gol y no jugamos como quiere Juan Antonio (Pizzi)”, indicó para luego meterse en lo que se viene: “Tenemos el clásico, es un partido importante y tal vez esos partidos sirven para no cometer los errores que cometimos”.

Por último, respaldó a Juan Antonio Pizzi e hizo una comparación con lo que dejó el ciclo de Jorge Almirón. “Estamos viendo otro San Lorenzo desde que vino Juan (Pizzi). En líneas generales estamos haciendo un buen campeonato y yo que estoy en el día a día veo a otro San Lorenzo”, completó.

Lo más Visto