Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pichi Erbes no dio vueltas y propuso que la dirigencia de Boca contrate al Ruso Zielinski

Cristian Erbes, actual futbolista de Atlético Tucumán, propuso en tono de broma que Boca le de una oportunidad al Ruso Zielinski como técnico

El Ruso Zielinski en el partido contra River
El Ruso Zielinski en el partido contra River - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Cristian Erbes, actual futbolista de Atlético Tucumán, dialogó con nuestros amigos de Un Metro Adelantado y propuso en tono de broma que Boca le de una oportunidad a Ricardo Zielinski como entrenador.

"Entre la estatua de (Carlos) Bianchi y (Juan Román) Riquelme lo metemos al Ruso, ja. Todavía puede seguir escribiendo un poco de historia, ¿no? Que le den la oportunidad por lo que hizo en otro club... Hay que pedirle (a Román) que lo llamen", sostuvo el volante.

Cabe destacar que Zielinski fue el técnico que dirigió a Belgrano en aquella promoción en la que River descendió a la Primera B Nacional 2011 y también fue el encargado de privarle al Millonario la coronación en la última Superliga, que finalmente quedó en manos de Boca.

"Lo enfrentamos en algo más lindo, ¿no? Dejarlo afuera de otra cosa...", chicaneó Erbes. Y en la misma línea, admitió que hizo todo lo posible para frenar a Nacho Fernández en ese partido ante River en Tucumán.

"Fuimos a jugar la última fecha con River y sabíamos que Nacho es el hilo de ellos, entonces cada vez que la agarraba él iba y ¡pum! le pegaba... Hasta que me amonestaron a los 20 minutos y ya tenía una amarilla", cerró.

Lo más Visto