Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Pibe Valderrama y una recomendación a Juanfer Quintero y Rafa Santos Borré: "les aconsejaría que se queden en River"

El ex futbolista colombiano se refirió al nivel de sus compatriotas y aprovechó para darles un consejo

Valderrama le aconsejó a Borré y Quintero que se queden en River. Foto: EFE
Valderrama le aconsejó a Borré y Quintero que se queden en River. Foto: EFE (EFE)

Carlos Valderrama fue durante mucho tiempo uno de los jugadores más destacados del ambiente futbolístico. En Colombia es héroe absolutdo y un referente a la hora de hablar de fútbol.

Y aprovechando la cuarentena "El Pibe" aprovechó para opinar sobre River y los jugadores colombianos que allí se desempeñan. Si bien ya había elogiado recientemente a Jorge Carrascal, ahora fue el turno de Juanfer Quintero y Rafael Santos Borré

"Juanfer está en la lista de los crack, es diferente, es un distinto. Yo le aconsejaría que se quede en River porque él es feliz ahí. Y si Borré está contento en River, que se quedé ahí también porque es goleador y es un jugador diferente", soltó el ex jugador colombiano.

Pero Valderrama continuó tirándole flores al atacante que está en camino a convertirse en el máximo goleador de la era Gallardo: "Es un delantero que te tira una pared, que juega para el equipo y que tiene la fortuna de meter goles. Ya puede jugar en cualquier parte del mundo, aunque si está bien en River, que siga porque es un equipo grande". Y agregó: "Está en un nivel muy bueno, por los goles y el compromiso con el equipo".

En declaraciones a Súper Mitre Deportivo, el ex jugador confesó que le hubiese gustado jugar en alguno de los clubes grandes de la Argentina e incluso avisó que "mi juego hubiese encajado tanto en River como en Boca, en cualquiera de los dos. Sacando a Maradona y a Riquelme, en la lista de los cracks pongo a Gallardo como técnico y como jugador, porque sus equipos juegan como jugaba él".

Finalmente, cerró comparando al Muñeco con lo logrado por Bianchi en la etapa más exitosa de la historia de Boca. "Me sorprendió como entrenador y me hubiese gustado que me dirija Gallardo... Es uno de los mejores técnicos del mundo y lo ha demostrado, los equipos que él dirige juegan bien al fútbol. Me gusta más el estilo de juego de Gallardo que el de Bianchi. Es más vistoso...", finalizó.

Lo más Visto