Liga Profesional

El Patrón Bermúdez sorprendió a todos y le abrió las puertas de Boca a Edinson Cavani

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene a mitad de año

Cavani podría ser refuerzo de Boca(EFE)

Cavani podría ser refuerzo de Boca | EFE

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene a mitad de año y le abrió la puerta a la llegada de Edinson Cavani, quien manifestó su intención de jugar en el Xeneize y a mitad de año finaliza su vínculo en el PSG.

"Es un deseo y una posibilidad. Conociendo a (Juan Román) Riquelme y a la distancia a (Diego) Forlán, y sabiendo la categoría de Cavani, ojalá sea muy pronto. Nos daría una gran mano y sería de gran apoyo. Me parece que las señales están claras", sostuvo el Patrón, en diálogo con Radio Cooperativa.

Por su parte, hizo un análisis sobre los jugadores que se pueden ir a mitad de año: "Bebelo Reynoso es uno de los que menos chances tiene de irse y más chances tiene de disputar la titularidad. Me encanta cómo juega y tiene ese don de que el equipo juega como él quiere. Y Junior Alonso debería quedarse con nosotros todos los años que pueda jugar al fútbol".

Por último, habló sobre la posible renovación de Carlos Tevez: "Nos terminó diciendo que todavía tiene mucho para entregar. Recibió una confianza absoluta y una responsabilidad total. No es tanto lo que nosotros le entregamos, sino lo que él dijo que iba a conseguir con nuestra confianza. Me encantaría que se quede hasta cuando él quiera", cerró.

Comentarios