Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Patrón Bermúdez se sumó a la polémica y también disparó contra River: "Un club no puede hacer eso"

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, opinó sobre la decisión de River de no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán

El Patrón Bermúdez en la campaña de Ameal
El Patrón Bermúdez en la campaña de Ameal (Fotobaires)

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, estuvo en el programa Fútbol sin Manchas y opinó sobre la decisión de River de no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán.

"Me sorprendió que ni se convocara al capitán de Boca y a la gente de Boca. Los chicos de Boca no sabían absolutamente nada de lo que pasaba con los jugadores de River y la decisión que habían tomado. Pero más me sorprendió cuando se hablaba de ser consecuentes. El día anterior había visto jugar el Ascensos y otras categorías... ¿y es que acaso los jugadores de River y Boca son distintos a los demás? Son todos jugadores de fútbol", manifestó el ex defensor.

Y en la misma línea, cargó contra la dirigencia del Millonario: "Son todas familias que viven del fútbol. No puede un club tomar una atribución de decir yo no juego más. Hay que ir a las normas, a los reglamentos. La verdad me sorprendió. Pero más me sorprendió que tenemos en nuestro club jugadores muy inteligentes", sintetizó.

Por último, el Patrón comentó cuál es la postura de Boca con respecto a esta problemática: "Hay mucha preocupación, estamos en constante alerta. Pero también entendemos que somos parte del fútbol argentino y que esperamos que desde AFA, Superliga o el Gobierno argentino se tomen decisiones que nos protejan y que nos ayuden a tomar las nuestras. Tiene que haber un convencimiento político para proteger al fútbol. No es River o Boca, es el fútbol", agregó.

"Vamos a esperar unos días, hasta el martes o miércoles, a ver qué decisión se toma de parte del Gobierno, AFA, la Superliga. Hasta ahí podemos hacer, el fútbol tiene una esencia, somos todos o somos ninguno", cerró.

Lo más Visto