Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Patrón Bermúdez fue durísimo con Nahuel Molina Lucero: "Su destino no es amar a nuestro club y tampoco respetarlo"

El integrante de Boca en el Consejo de Fútbol dialogó de la actualidad futbolística del Xeneize, reconoció el trabajo de Gustavo Alfaro y le tiró un palito al ex lateral de Rosario Central

Jorge "Patrón" Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol
Jorge "Patrón" Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol (Fotobaires)

A pesar de la crisis sanitaria que se vive en el mundo, Boca sonrió hace dos semanas con un nuevo título. Fue la Superliga 2019/2020 la que le dio otra cara al presente del Xeneize. Luego de esa victoria contra Gimnasia y Esgrima La Plata y la igualdad entre River y Atlético Tucumán, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo consiguió un campeonato local inesperado que fue un desahogo para toda la gente.

Jorge "Patrón" Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme, habló en el medio de este parate en el fútbol argentino y se refirió a la situación de Nahuel Molina Lucero, el ex lateral de Rosario Central que aún no arregló su contrato con Boca y que todo indica que se irá. Este jueves, el futbolista se operó de los ligamentos sin autorización de la institución, lo que indica que se está por romper el acuerdo que nunca hubo.

"Hemos hecho un gran esfuerzo, direccionado por nuestro vicepresidente, para arreglar, organizar, darle continuidad a un contrato que le diera la posibilidad al chico de permanecer en nuestro club, de hacerse en un equipo donde el profesor Russo lo veía con buenos ojos en el inicio de la pretemporada. Desgraciadamente no fue posible, se dejaron muchos puntos sin atar de años anteriores", dijo el colombiano sobre el jugador en diálogo con El Show de Boca (AM 630).

Y añadió: "Yo no quiero ser atrevido. El equipo más importante de la Argentina se llama Boca Juniors, es el equipo que a todos los jugadores de divisiones menores le debe dar orgullo vestir su camiseta y sea cual sea el destino de Molina no es el de amar a nuestro club, de respetar como se tiene que respetar".

Por último, Bermúdez se expresó sobre las declaraciones de Gustavo Alfaro, ex director técnico del Xeneize. "El mundo Boca es difícil de llegar para aquellos de tuvimos la posibilidad de vivirlo. En las buenas y en las malas sabemos que hay saber llevar cada momento y hay personas que lo van a entender y otras que no. El mundo Boca es muy especial, es para aquellos que lo entiendan y lo sepan llevar, pero el profesor Alfaro hizo un gran trabajo y me parece que se valora", indicó. Además, opinó: "El profesor Alfaro entendió que el mundo Boca no es simplemente ir a dirigir un equipo de futbol, hay muchísimas cosas".

Lo más Visto