Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Patrón Bermúdez eligió técnico para Boca

Ante la posible salida de Gustavo Alfaro, el Patrón Bermúdez sorprendió a todos y eligió a su entrenador favorito para que asuma en Boca

Alfaro podría irse de Boca a fin de año
Alfaro podría irse de Boca a fin de año (CABJ)

Una nueva eliminación en manos de River hizo mucho ruido en todo el Mundo Boca. Además del fracaso deportivo, el club deberá elegir a su nuevo presidente y la continuidad de Gustavo Alfaro es una incógnita.

El técnico dejó la puerta abierta para irse del Xeneize a fin de año, pero todavía no se sabe lo que va a pasar.

Ante esta situación, los distintos candidatos a presidente de Boca empezaron a barajar algunos nombres que podrían tomar el lugar de Alfaro: Gabriel Heinze, Martín Palermo, Jorge Almirón y hasta Ricardo Gareca.

Sin embargo, Jorge Bermúdez, ídolo y capitán en la mejor época de Boca, propuso a Reinaldo Rueda como próximo DT del Xeneize.

"Para apostar en lo que necesita Boca, tiene que tener algo de experiencia, siempre me dejo llevar por la expectativa internacional y a mí Reinaldo Rueda me encanta, el técnico que tiene Chile en estos momentos", manifestó el Patrón, en diálogo con ESPN.

Actualmente, Reinaldo Rueda es el técnico de la selección chilena, pero anteriormente tuvo un paso glorioso por Atlético Nacional (Colombia), donde ganó la Copa Libertadores. También dirigió a las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador, y a varios clubes como Flamengo, Independiente Medellín y Deportivo Cali.

Lo más Visto