Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Ogro Fabbiani bancó a River tras la conquista de Boca: "La única realidad se llama Madrid"

El ex jugador Millonario publicó una imagen de Gallardo tras la obtención de la Superliga a manos del Xeneize

El Ogro Fabbiani salió a bancar a River. Foto: Fotobaires
El Ogro Fabbiani salió a bancar a River. Foto: Fotobaires

Boca ganó la Superliga en un cierre infartante y dejó a River con las manos vacías. El Millonario tenía todo para quedarse con el único título que le falta a Gallardo pero no pudo ganar ante Atlético en Tucumán.

Sin embargo, uno de los que salió a bancar fuerte al equipo fue Cristian Fabbiani, hincha fanático y también ex jugador del Millonario.

Ni bien terminó el encuentro de River (y Boca) que consagró a los de Russo en el torneo local, el Ogro publicó una imagen en su cuenta de Instagram del Muñeco Gallardo levantando la Copa Libertadores. "La única realidad se llama Madrid", fue el breve mensaje que decidió publicar el ex futbolista.

También se hizo presente otro ex jugador de River. Se trata de Rodrigo Mora, quien también uso esta red social para salir a bancar al equipo en este duro momento.

"Con ustedes siempre!!!" fue la frase de Morita con la imagen de Matías Suárez junto a Nicolás de la Cruz. Y más abajo, agregó en clara referencia al arbitraje de Loustau: "contra las injusticias no se puede".

Lo más Visto