Liga Profesional

El Laucha Acosta también le respondió a Carlos Tevez: "No todos somos millonarios"

Lautaro Acosta, actual referente de Lanús, también le respondió fuerte a Carlitos Tevez sobre su frase sobre el sueldo de los jugadores

Laucha Acosta le respondió a Carlos Tevez(Fotobaires)

Laucha Acosta le respondió a Carlos Tevez | Fotobaires

Hace pocos días, Carlos Tevez analizó los problemas económicos que puede traer el coronavirus en el país y reveló que "los futbolistas pueden estar seis meses o un año sin cobrar". Esta frase generó el rechazo de muchos jugadores de las distintas categorías, quienes salieron a cruzar al Apache por sus dichos.

Uno de los que salió a hablar fue Lautaro Acosta, actual referente de Lanús: "Hay jugadores que realmente viven al día y necesitan para poder comer. Te lo digo en primera persona porque tengo a mi hermano que juega en la (Primera) C, en San Martín de Burzaco. La C es profesional, requiere los mismos cuidados y entrenamientos que un jugador de primera, y el sueldo de mi hermano, que muchas veces está atrasado y está tres o cuatro meses abajo, es para vivir al día", manifestó Laucha, en diálogo con Marketing Registrado.

Y en la misma línea, el ex Boca y Sevilla cruzó a Tevez y agregó: "No hay confundirse y creer que todos los jugadores de fútbol somos millonarios y podemos estar seis o siete meses sin jugar y cobrar".

Otros futbolistas que criticaron a Tevez fueron Martín Campaña (Independiente), Maxi Gagliardo y Emiliano Méndez (Arsenal), Federico Presedo (Atlanta), Luis Salmerón (Los Andes) y hasta Diego Armando Maradona (actual entrenador de Gimnasia).

Comentarios