Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

El Kily González habló de las diferencias de Verón y Maradona

El Kily González compartió plantel con Juan Sebastián Verón y Diego Maradona, por lo que se animó a hablar de las diferencias que mantienen ambos ex futbolistas

Cristian González compartió equipo con Diego Maradona y Juan Sebastián Verón en 1996, cuando los tres futbolistas defendían la camiseta de Boca bajo la tutela de Carlos Salvador Bilardo. Con los años, surgieron diferencias entre el flamante DT de Gimnasia y el actual presidente de Estudiantes, algo sobre lo que habló el Kily en la tarde de hoy.

“Me duele el enfrentamiento entre ambos, que no sé si es real, porque sé que se quieren”, aseguró el ex futbolista de Rosario Central, quien dejó su impresión de una discusión que tomó estado público en los últimos años.

Todo comenzó luego del Mundial de Sudáfrica 2010, en el que Verón hizo público su enojo por no haber podido mantener su lugar en el equipo: “Maradona es contradictorio, me pidió que fuera el Xavi del equipo y después no jugué. Igualmente, no hubo una pelea”, había dicho la Brujita. ¿Habrá vuelta atrás?

Lo más Visto