Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Flamengo tiene en la mira a un titular de Independiente: Fabricio Bustos es pretendido por Jorge Jesus

Según la prensa brasileña, el campeón de América quiere reforzar el puesto que ocupa Rafinha y tiene al jugador del Rojo en el radar

Flamengo busca reforzar la defensa y tiene en la mira a Fabricio Bustos. Foto: EFE
Flamengo busca reforzar la defensa y tiene en la mira a Fabricio Bustos. Foto: EFE - ANTONIO LACERDA (EFE, EFE)

En medio de la complicada situación que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus, en Brasil ya están pensando en el próximo mercado de pases. En particular, según informó la prensa de ese país, el Flamengo ya está considerando algunos refuerzos y puso la mira en un futbolista de Independiente.

Se trata de Fabricio Bustos, actual titular del Rojo en el sector derecho, quien sería pretendido por el club brasileño para ser una alternativa a Rafinha quien volvió a Brasil el semestre pasado tras un largo tiempo en Europa que incluyó ocho temporadas en el Bayern Munich.

Rafinha tiene 28 años y por ahora su retiro está lejos. Sin embargo, la idea del club campeón de América es comenzar a formar a un lateral joven hoy para llenar el espacio que en algún momento dejará el actual titular del Flamengo.

Pero la cosa no está nada fácil. El defensor es una de las piezas fuertes de Independiente donde tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de salida valuada en 20 millones de dólares. ¿Llegará una oferta de Brasil?

Lo más Visto