Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El DT que cruzó a Gallardo: "No coincido con su idea de volver a entrenar, River en su momento decidió no jugar", opinó Sergio Rondina

El entrenador de Arsenal no anduvo con vueltas y se posicionó en la vereda de enfrente de su colega del "Millonario". "Ahora no es el momento de volver", sentenció

Sergio Rondina, DT de Arsenal
Sergio Rondina, DT de Arsenal (Fotobaires)

Marcelo Gallardo fue el director técnico que reclamó públicamente por la necesidad de que se instale el debate para el regreso a los entrenamientos. Sin embargo, este sábado recibió un revés de un colega. Sergio Rondina opinó al contrario del "Muñeco".

"No coincido con la idea de Gallardo de volver a entrenar. River en su momento decidió no jugar cuando todos lo hicimos y ahora no es el momento", recordó el director técnico de Arsenal en relación a la posición del "Millonario" de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán por la primera fecha de la Copa Superliga.

Al mismo tiempo, Rondina aportó: "Yo también tengo ganas de volver a entrenar, pero uno tiene que ser consciente de la situación que estamos viviendo". Además, explicó la situación de su equipo. "Hicimos 70 entrenamientos por Zoom, ayer fue la última reunión y decidimos no entrenar, nos hablamos y a todos se nos secaba un poco la garganta", agregó.

En tanto, expresó su queja acerca del gremio de los entrenador. "Rescato de Agremiados y AFA que, por lo menos, le garanticen el contrato mínimo a los jugadores. Ojalá que los técnicos pudiéramos tener un gremio parecido al de los futbolistas, por la obra social, por los contratos... Ojalá que después de muchos años, los técnicos podamos votar para elegir a las autoridades del gremio", indicó en diálogo con "El Show de la Oral".

Por último, se refirió al ascenso argentino. "Estoy obligado a mirar el ascenso, no voy a negar que tengo en carpeta a jugadores de los equipos protagonistas de la Primera Nacional. En la Primera Nacional tendría que ascender el primero de cada zona. Y en las otras categorías, el ganador del Apertura y el mejor de la tabla general", señaló.

Lo más Visto