Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Chelo Delgado no dudó acerca de quién es el mejor equipo del fútbol argentino: "River fue de los mejores del país, pero ahora nos tocó a nosotros"

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol en Boca habló luego del título obtenido sobre la actualidad del Xeneize y también dejó frases sobre el Millonario

Boca y un título necesario para resurgir
Boca y un título necesario para resurgir (Fotobaires)

Boca consiguió lo inesperado. Consagrarse campeón de la Superliga no estaba en los planes. River venía de muy buena manera pero se cayó en las últimas dos jornadas y tras seis triunfos consecutivos, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo le terminó arrebatando el título. Luego de lograr el objetivo, Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, habló sobre la actualidad del Xeneize y también se refirió a River.

"River fue de los mejores equipos del país, pero ahora nos tocó a nosotros", dijo el Chelo. Además, agregó: "Creemos en lo nuestro, en lo que tenemos, y en el cuerpo técnico también. Estamos en pleno contacto con Russo y también con la dirigencia. Somos conscientes de que hay un plantel muy bueno y que sobre todo hay rotación más allá de que después eso es una decisión del entrenador".

Con respecto al buen momento de Carlos Tevez, expresó: "El año pasado no tuvo mucha participación en el equipo, pero cuando llegamos nosotros y el cuerpo técnico nuevo nos juntamos con él y Román a charlar y dejamos las cosas claras. Se comprometió a trabajar con humildad y acá están los resultados". "Carlitos, obviamente, fue una cosa antes de irse a China y otra muy distinta ahora", completó en diálogo con Diario Olé.

Para finalizar, el ex jugador de Boca recordó a Gustavo Alfaro, quien dirigió al conjunto Xeneize las primeras 16 jornadas de este campeonato obtenido. "Ya lo dijo Miguel apenas terminó el partido contra Gimnasia. Hay que agradecerle porque armó este equipo. Después llegamos nosotros, faltaban siete fechas y lo terminamos de la mejor manera. Ojo, también hay que reconocer y respetar al rival. River jugó esta final de torneo como nosotros, fue un digno competidor y por eso los quiero felicitar. Pero bueno, esto es fútbol y nosotros tuvimos la suerte de coronarlo", culminó.

Lo más Visto