Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Chavo Desábato no dio vueltas y se ilusionó con la vuelta del Principito Sosa a Estudiantes

Leandro Desábato, actual entrenador de Estudiantes, dejó en claro que le gustaría repatriar a José Sosa de cara a la temporada 2021

El Principito Sosa con la camiseta de Milan
El Principito Sosa con la camiseta de Milan (MILAN)

Luego de la partida de Gabriel Milito, la dirigencia de Estudiantes tomó la decisión de que el nuevo entrenador sea Leandro Desábato, quien hasta ese momento se encontraba al mando de la Reserva junto al Chapu Braña.

Sin ir más lejos, el Chavo comenzó con el armado del plantel de cara a la próxima temporada y dejó en claro que le gustaría repatriar a José Sosa, quien actualmente se encuentra en el Trabzonspor de Turquía.

"Con José nos tiramos mensajes, me había comentado que había una posibilidad, en todos los mercados suena. El regreso está cada vez más cerca, si no es este, será otro. Ojalá que vuelva por él, que pueda disfrutar los últimos años y la gente también. Tengo confianza y fe en que va a venir y en 2021 esté en Estudiantes", manifestó el Chavo, en diálogo con TyC Sports.

Cabe destacar que el Principito también habló sobre la chance de volver a Estudiantes: "No hay que ilusionar a la gente. Estoy en una finalización de contrato y es difícil hablar porque puedo tener problemas acá con el club y trato de esperar un poco más para hablar. Si me toca volver a Estudiantes, volveré con la roja y blanca", sostuvo el ex Bayern Munich, en diálogo con TNT Sports.

Lo cierto es que desde Estudiantes se ilusionan con la llegada de Sosa y el Principito dejó en claro que le gustaría pegar la vuelta para reencontrarse con el Chavo y el Chapu, quienes fueron sus compañeros allá por 2006 y 2010. ¿Volverá en el próximo mercado de pases?

Lo más Visto