Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El Chacho se lleva a un jugador de Racing?

Todo parece indicar que Eduardo Coudet se va de Racing a fin de año, pero no se iría solo...

Coudet podría irse de Racing a fin de año
Coudet podría irse de Racing a fin de año (Fotobaires)

Este martes, Hernán Feler confirmó en TNT Sports que Eduardo Coudet le comunicó a Diego Milito que se irá de Racing a fin de año.

El Chacho tendría todo arreglado para asumir en enero en Inter de Porto Alegre, club que lo vino a buscar hace algunos meses y le hizo una propuesta económica que lo sedujo.

Sin embargo, en las últimas horas, en Brasil comentaron que el club gaúcho también está interesado en un jugador de la Academia: Nery Domínguez.

El volante, devenido a central, podría seguir los pasos de su actual entrenador y llegar como el primer refuerzo de la era Coudet en Inter de Porto Alegre.

Ante esta situación, Domínguez salió a hablar y dio un panorama sobre su situación: "Estoy al tanto de los rumores sobre el interés del Inter de Porto Alegre, pero no le doy interés. Estoy contento y cómodo en #Racing, así que me van a tener que aguantar por más tiempo", manifestó en diálogo con Racingmaníacos.

"El Chacho no nos dijo que se va de Racing. Nosotros estamos enfocados solamente en los próximos partidos. No tiene que haber nada que nos saque de los objetivos", cerró.

Lo más Visto