Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿El Chacho se despidió con un palo para Beccacece?

Luego de lograr el Trofeo de Campeones, Chacho Coudet dejó una frase que llamó la atención y dio que hablar...
 

Eduardo Coudet se despidió de Racing con un título abajo del brazo. La Academia venció 2-0 a Tigre en Mar del Plata y se quedó con el Trofeo de Campeones, que enfrentó al último campeón de la Superliga con el último campeón de la Copa Superliga.

Una vez finalizado el encuentro, Chacho habló con TNT Sports y dejó sus sensaciones por irse del club de Avellaneda.

"Orgullo por este equipo, merecíamos cerrar un ciclo de esta manera. Merecíamos despedirnos con un gran partido. Los goles los preparamos, sabíamos que podíamos explotar eso. Fue un partido trabado, pero enfrentamos a un gran equipo. Los quiero, los quiero. Siento que tomo la decisión correcta, pero eso no quiere decir que no lo voy a extrañar. En 2019 se ganaron dos títulos, se perdieron cuatro partidos, el que venga va a poder ganar otro título en siete partidos", manifestó Coudet.

Y por último, le agradeció a los hinchas y dejó una frase que dio que hablar: "Tengo una manera de ser, el mensaje que me gustaría dejar es que hace tres años elegí el lado de Avellaneda que quería estar, y con todo el respeto a los hinchas de Independiente, yo no voy a hacer esclavo de mis palabras, pero yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca", arremetió el Chacho.

Lo cierto es que Sebastián Beccacece cruzó de vereda, se fue del Rojo hace unos meses y será el nuevo entrenador de Racing. ¿Habrá sido un palo para él?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto