Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Chacho Coudet habló de su continuidad

El entrenador de Racing dio una conferencia y se refirió a la propuesta que recibió del Inter de Porto Alegre

Eduardo Coudet, entrenador de Racing. Foto: Fotobaires
Eduardo Coudet, entrenador de Racing. Foto: Fotobaires

Mañana, Racing jugará contra Boca su partido por la décima fecha de la Superliga. Si bien es uno de los encuentros más atractivos de la jornada, el interés del mundo Racing está puesto hoy en la continuidad de Eduardo Coudet como entrenador del club de Avellaneda.

En Brasil, los medios informan que el Inter de Porto Alegre habría fichado al DT argentino para sumarse al club a partir de diciembre. Y hoy, el Chacho habló en conferencia de prensa y trajo luz acerca de este rumor.

"Primero y principal, lo más importante es el partido de mañana", arrancó Coudet para luego afirmar que "con respecto a la información, tomó una repercusión que no esperábamos. Sí recibí un llamado, una propuesta. Los dirigentes (de Racing) estaban informados antes que ustedes (por los periodistas) de esto y una urgencia del club que me buscó, en este caso el Inter, por no tener entrenador y por tener muchos partidos por delante de acá a la finalización de la temporada".

Yo les agradecí y les dije que no era el momento para salir del club, por respeto a los dirigentes, los hinchas, los jugadores y nada más. Eso es todo, así de simple.

Coudet siguió con su breve respuesta y, visiblemente molesto, continuó: "Yo les agradecí y les dije que no era el momento para salir del club, por respeto a los dirigentes, los hinchas, los jugadores y nada más. Eso es todo, así de simple. Y con esto cierro el tema porque me parece que hay un partido más que importante mañana por jugar".

De esta manera, el entrenador detalló que ahora no se irá aunque no dio precisiones sobre lo que podría ocurrir en el mercado de diciembre. Si bien varios periodistas intentaron que el Chacho ampliara su respuesta, el entrenador decidió responder otro tipo de preguntas. Tema, ¿terminado?

Lo más Visto