Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Chacho Coudet confirmó que dejará Racing en diciembre

El actual técnico de La Academia brindó una conferencia de prensa en la que, tal como se había anticipado, anunció que abandonará el cargo el mes próximo

Eduardo Coudet confirmó que se va de Racing

Finalmente, tal como se había anticipado esta semana, Eduardo Coudet confirmó que dejará de ser el técnico de Racing en diciembre. Este viernes, en conferencia de prensa, el Chacho explicó por qué tomó dicha decisión y pidió disculpas por haber negado la información en varias oportunidades.

Respecto a por qué optó por despedirse del club de Avellaneda, señaló que el ciclo estaba cumplido: "Vamos a cumplir dos años muy buenos desde lo deportivo y hoy creo que lo mejor es esto para cerrar una etapa. Obviamente, pensando en que quedan cuatro partidos importantísimos para Racing y nada nos desenfoca. Internamente hemos hablado de esto hace mucho tiempo, tanto con Diego (Milito), como con la directiva y los jugadores". "Hoy le dimos la formalidad porque ya era muy bizarro esto (Mantener un secreto a voces). Es lo más lógico. Seguimos preparándonos y pensando que el partido del domingo es lo más importate. Siempre lo dije: Nada ni nadie por encima de la historia de Racing", añadió.

Lo único que puedo hacer es pedir disculpas por la negación

"En septiembre le comuniqué a Diego la decisión, después se enteraron. Lo único que puedo hacer es pedir disculpas por la negación. Esto se debió a que el club pensó que era lo mejor. A mi entender no, pero intentamos colaborar si es que eso iba a favorecer al club - continuó- Era incómodo sostener algo que era un secreto a voces, se enteraron muy rápido de todo". "Es una decisión pensada que comuniqué con tiempo para que el club sea beneficiado y se prepare el cambio. No pasa por lo económico. El presidente (Víctor Blanco) me dijo que estaba dispuesto a hacer cualquier esfuerzo económico, pero entendió que no pasa por eso, sino por lo que uno siente y tomar la decisión de la mejor manera para seguir laburando hasta el último día de la forma en la que lo hemos venido haciendo durante dos años", cerró.

Lo más Visto