Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El Chacho Coudet casi me deja ciego con un matafuegos", contó entre risas el ex delantero de River Esteban Fuertes.

Habló en exclusivo con TNT Sports y contó una anécdota imperdible del Chacho Coudet en sus días en el River que dirigía Manuel Pellegrini

La tremenda anécdota del Bichi Fuertes con el Chacho Coudet

"Una noche le dieron vuelta su habitación Dálessandro y Cavenaghi y él (Coudet) se quiso vengar, pero se equivocó de habitación y vino a la que estábamos Ameli y yo. Golpeó y dijo: 'Soy Manuel'. Pensamos que era Pellegrini y cuando abrí me vació un matafuego en la cara, tuvo que venir el médico porque no veía nada", recordó Esteban Fuertes, que fue campeón del Apertura 2003 con la camiseta de River, en un mano a mano imperdible con TNT Sports.

Amén de esta tremenda anécdota, el Bichi también habló de su paso al Millo y contó que "yo estaba en Francia y me hubiera quedado más tiempo en Europa, pero cuando me llamó River no lo dudé". "Era mi sueño desde chiquito. Yo siempre fui hincha del club", señaló.

"Me saco la galera con Manuel Pellegrini, ese River era terrible. Después se fue desarmando, ya mientras estábamos jugando Demichelis ya estaba vendido al Bayern Munich, D’alessandro ya sabíamos que se iba, Lucho González también. Si hubiésemos seguido podríamos haber ganado muchas cosas", opinó el ex hombre de Colón y Racing.

Lo más Visto