Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Celta de Vigo realizó un pedido a Boca por Olaza: quiere una extensión para hacer uso de la opción de compra

El club español avanza por el defensor uruguayo e hizo una propuesta al Xeneize

El Celta tendría definido comprar el pase de Olaza y pidió poder abonar su pase en dos cuotas. Foto: EFE
El Celta tendría definido comprar el pase de Olaza y pidió poder abonar su pase en dos cuotas. Foto: EFE (EFE)

La salida definitiva de Lucas Olaza de Boca podría resolverse en los próximos días mientras que en Boca aguardan confiados por una venta que les genere un buen ingreso en tiempos en los que el coronavirus afectó duramente la economía de los clubes.

El jugador ya manifestó sus deseos de continuar en el Celta de Vigo aunque su préstamo vence el próximo 30 de junio. Sin embargo, esta semana el club debía confirmar si haría uso de la opción de compra por el futbolista.

Hoy el periodista Matías Bustos Milla afirmó que el "Celta pidió una extensión para hacer uso de la opción de compra de Olaza y que el futbolista pueda terminar la temporada en España." Con el brote de coronavirus, la temporada española se vio afectada y las actividades aún no se retomaron.

Por ello desde el club español pretenden ampliar los tiempos aunque ya tendrían definido hacer uso de esta opción. Vale recordar que Boca es dueño del 80% de su pase y su salida, teniendo en cuenta que no es prioridad para Russo, sería bienvenida en el Xeneize.

Bustos Milla agregó que el Celta "además realizó una propuesta para pagar los 4 millones de euros de su pase en 2 cuotas." ¿Se define el futuro del uruguayo?

Lo más Visto