Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Celta definió lo que hará con el uruguayo Lucas Olaza: si se cancelan los descensos lo comprarán en 4 millones de euros

El Celta de Vigo ya está en contacto con los dirigente de Boca y en las próximas semanas podría definirse su futuro

El Celta definió lo que hará con Olaza

La actualidad del deporte en todo el mundo entró en un período de dudas ante el brote de coronavirus. Puntualmente en el fútbol la crisis provocada por el parate hizo que varios clubes deban reducir los salarios de sus futbolistas o incluso no renovar contratos.

En este contexto, por ahora en Boca no se tomaron medidas aunque la dirigencia está expectante a lo que pueda ocurrir en el mercado de pases. Es claro que una buena venta de un futbolista traería alivio ante el duro presente.

Y el apuntado es Lucas Olaza, quien se encuentra a préstamo en el Celta de Vigo y cuyo contrato finaliza a mitad de año. Desde el club español deben decidir si harán uso de la opción de compra y en Boca ya avisaron que no quieren renovar el préstamo: es una venta o nada.

"Ya existen comunicaciones entre el Celta de Vigo y Boca Juniors par ver qué va a pasar con el jugador", explicó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports. Y amplió destacando que en España "están a la expectativa de qué es lo que va a pasar con el fútbol español. Puntualmente con los descensos".

Bezruk agregó que "la idea de los dirigentes españoles es terminar el campeonato y mantener los descensos". El panorama del Celta no es nada bueno ya que se encuentra a un puesto arriba del último equipo que descendería si el torneo finalizara hoy.

Sin embargo, el periodista confirmó que "en el caso de que se eliminen los descensos el equipo español compraría al jugador uruguayo y pondría los 4 millones de euros". En caso de que esto no ocurra, habrá que esperar por una definición ya que la situación económiga del Celta sería otra.

Lo más Visto