Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Burrito Martínez avisó que tiene el pase en su poder: "Ya le dije a la gente que corresponde las ganas que tengo de volver a Vélez"

El delantero terminó su contrato con Almagro y aseguró que puede regresar al "Fortín" en condición de libre. "Tengo el sueño de volver y ser campeón por cuarta vez, me hice hincha del club", aseguró

Burrito Martínez quedó libre tras su paso por Almagro
Burrito Martínez quedó libre tras su paso por Almagro (Prensa Almagro)

Juan Manuel "Burrito" Martínez dejó un gran recuerdo en su paso por Vélez, donde obtuvo los Torneos Clausura 2005, 2009 y 2011. En este caso, confirmó que terminó su contrato con Almagro, por lo que quedó en condición de libre. De esta manera, se ofreció para volver al club de Liniers.

"Desde el 30/6 soy jugador libre y tengo el pase en mi poder. Un profe me dio una rutina personalizada por el espacio que tengo yo. Vengo con esa rutina, doble turno. Disfruté mucho mi paso por Almagro, desde lo futbolístico y humano. Me llevo cosas muy lindas. Jugué 35/40 partidos e hice 10/11 goles", indicó.

En este sentido, expresó su intención de regresar al "Fortín". "Tengo el sueño de volver a Vélez y ser campeón por cuarta vez, me hice hincha del club. Ya le dije a la gente que corresponde las ganas que tengo de volver y que el tema económico no es problema, que ellos pongan el número", deslizó en diálogo con "Vélez 670".

"Estoy bien físicamente y futbolísticamente. Ya les dije a la gente que corresponde las ganas que tengo de volver y lo que le puedo aportar al equipo. El tema de dinero no es un problema. Creo que este equipo tiene potencial a salir campeón y yo puedo aportar mi granito de arena", aportó.

Por último, el "Burrito" Martínez recordó su último paso por el club, en la temporada 2016-17. "A pesar de todo disfruté muchísimo mi último paso en Vélez, logré relación con mucho de los chicos. No me dieron otra alternativa que irme; cuando te abren la puerta para que te vayas no podés hacer mucho", completó.

Lo más Visto