Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Bosque se viste de gala para recibir a Diego Maradona

Con inflables enormes y periodistas acreditados de todas partes del mundo, así se prepara el estadio para la presentación oficial de Diego Armando Maradona como flamante entrenador de Gimnasia de La Plata

Diego Maradona, junto a Matías Morla y Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia
Diego Maradona, junto a Matías Morla y Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia (@MatiasMorlaAb)

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata generó revuelo en todo el mundo del fútbol. Luego de varias idas y vueltas, finalmente las partes lograron llegar a un acuerdo y este domingo será la presentación oficial del flamante entrenador.

Sin ir más lejos, este sábado se llevaron a cabo las tareas para acondicionar el estadio para celebrar la llegada de Diego ante los ojos de todo el mundo.

En primer lugar, se volvieron a pintar todas las plateas y luego hubo trabajos en el campo de juego. Se instalaron tres inflables enormes: uno con la cara de Maradona, otro con la remera de la Selección Argentina con el mítico 10 y el restante con un lobo gigante con la camiseta de Gimnasia.

Además, desde el área de prensa dieron a conocer que hay más de 700 periodistas nacionales e internaciones que fueron acreditados para cubrir la presentación, entre lo que se destacan algunos provenientes de Tailandia, Australia y Filipinas, entre otros países.

La cita será esta domingo, desde las 16 Hs. en el Bosque platense. Se estima que Diego Armando Maradona dará una conferencia de prensa y será presentado junto al plantel.

¡Mirá las fotos de la preparatoria!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto