Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Ajax de Holanda vendió a un jugador y ahora le apuntó los cañones a Juan Fernando Quintero

Hakim Ziyech, figura de Ajax, fue vendido a Chelsea y ahora el club holandés intentará reemplazarlo con Juan Fernando Quintero

Juanfer podría irse de River en junio
Juanfer podría irse de River en junio (CARP)

Ajax de Holanda oficializó la salida de Hakim Ziyech de cara a la próxima temporada. El marroquí, una de las figuras del club holandés, fue vendido al Chelsea a cambio de 45 millones de euros, pero recién se irá a Inglaterra a mediados de 2020.

Ante esta situación, los dirigentes del equipo de Amsterdam comenzaron la búsqueda de un reemplazante y uno de los apuntados es nada más y nada menos que Juan Fernando Quintero.

El colombiano admitió que recibió un sondeo de un club del exterior, pero todavía no hay nada firme: "La gente del club lo sabe, el entrenador lo sabe. Lo más importante es que hoy en día estoy en River, estoy contento y feliz, y el día que me toque irme lo hablaremos entre todos", manifestó Juanfer.

Lo cierto es que, si Ajax se lo quiere llevar en junio, tendrá que desembolsar cerca de 30 millones de dólares para pagar la cláusula de rescisión y quedarse con el pase del mediocampista.

Según el sitio Varsky Sports, el director deportivo de Ajax, Marc Overmars, reconoció que "no hay nada" por Juanfer Quintero. Lo cierto es que todavía hay que esperar y que en los próximos meses podría llegar una oferta formal por el ex Porto.

Lo más Visto