Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"El 99% de los hinchas de Boca no quiere jugar más contra River, no nos pueden cargar con nada", afirmó el Ogro Fabbiani

El ex delantero del "Millonario", actualmente en Deportivo Merlo, elogió al equipo de Marcelo Gallardo y respondió con una chicana de fanático

El Ogro Fabbiani, delantero de Deportivo Merlo
El Ogro Fabbiani, delantero de Deportivo Merlo (Fotobaires)

A sus 36 años, Cristian Fabbiani transita los últimos pasos de su carrera como jugador, tal como él mismo adelantó, y ya piensa en su etapa como entrenador. Mientras tanto, transita la cuarentena a la espera del regreso a los entrenamientos con Deportivo Merlo.

"Por ahora un poco aburrido porque son muchas horas del día en que no se hace nada, pero gracias a Dios, dentro de todo, no la estamos pasando mal. Hay gente que la está pasando muy mal de verdad", indicó en diálogo con diario Olé.

Además, contó cómo son las prácticas desde su hogar. "Vivo en un departamento y lo único que puedo hacer es bicicleta y coordinación, porque otra cosa no da. Encima hacer tanto bici te patea en contra porque al jugador de fútbol le acorta los músculos y eso no es bueno para el futuro. Espero que esto pase pronto para volver a entrenarme con normalidad", pidió.

Con respecto a su futuro, el "Ogro" aseguró que ya piensa como entrenador y que estuvo cerca de asumir en Los Andes. "Ya estoy recibido de técnico y hago todos los días videollamadas con mi cuerpo técnico para ir preparando lo que se viene. En diciembre estuve por agarrar Los Andes, pero al final no se dio. Tengo un cuerpo técnico muy capacitado", avisó.

Luego, como ex jugador de River, opinó sobre la última Superliga. "Piensan que Boca le sacó el campeonato a River, pero si River salía campeón, le sacaba el campeonato a Boca. No hay que olvidarse de que el año pasado Boca siempre fue arriba de River, así que es al revés de lo que todos dicen. Aparte a Gallardo y a los jugadores no se les puede reclamar nada, porque dejaron al club bien parado. Hoy River es uno de los mejores del continente", opinó.

"El 99% de los hinchas de Boca no quiere jugar más contra River. No nos pueden cargar con nada. Nosotros los cargamos porque siempre los eliminamos, pero ellos nos cargan con algo de otros equipos. Hay que disfrutar del momento de River", completó.

Lo más Visto