Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El 11 que paró Gallardo pensando en Arsenal

El entrenador de River dispuso una práctica de fútbol y trabajó con un equipo alternativo buscando guardar jugadores para la revancha ante Boca

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. Foto: Fotobaires
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. Foto: Fotobaires

Se viene un partido importantísimo para River y Boca. El próximo Superclásico marcará la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores y definirá qué equipo será el primer finalista del torneo continental.

River ganó la ida por 2 a 0 pero Marcelo Gallardo no se confía y pondrá lo mejor que tiene para este encuentro. Pero antes, el Millonario deberá disputar ante Arsenal un encuentro de visitante por la fecha 10 de la Superliga. Atento a esto, el Muñeco realizó hoy una práctica de fútbol donde paró un equipo pensando en el partido del próximo fin de semana.

Bologna; Elías López, Paredes, Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Julián Álvarez, Sosa, Angileri, Carrascal; Pratto y Scocco fueron los 11 que salieron a la cancha en el entrenamiento de esta mañana. Hay que aclarar, igualmente, que tanto Paulo Díaz como Robert Rojas no realizaron la práctica a la par de sus compañeros ya que hicieron tareas regenerativas tras su vuelta de las convocatorias de sus selecciones.

Tanto el futbolista chileno como el paraguayo podrían reemplazar a Martínez Quarta y Paredes en la saga central en el partido ante Arsenal. Si bien Gallardo aún no confirmó el equipo, comienza a delinear un once para la próxima fecha. ¿Será el equipo que enfrentará al Arse?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto