Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Efecto River: El primer jugador que se irá de Boca

En TNT Sports te contamos que desde el oficialismo y desde la oposición no quieren que Carlos Tevez siga en Boca en 2020

Carlos Tevez podría irse de Boca en diciembre
Carlos Tevez podría irse de Boca en diciembre (EFE)

Una nueva eliminación de la Copa Libertadores en manos de River podría traer fuertes repercusiones en el Mundo Boca. Además de la posible salida de Gustavo Alfaro, en diciembre podría culminar el ciclo de uno de los grandes referentes del Xeneize: Carlos Tevez.

Según lo que contó Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports, nadie desde el oficialismo y la oposición quiere que el delantero renueve su contrato y siga en el club a partir de enero de 2020.

"Hablé con gente del oficialismo y de la oposición de cara a las elecciones. Nadie quiere que Carlos Tevez esté en Boca en 2020 y me hago cargo de lo que digo. Ni el oficialismo, ni la oposición, nadie", sentenció el periodista, en el programa CNN Deportes.

Por su parte, Bustos Milla contó que en Boca hay más consenso para que siga Alfaro en vez de Tevez: "Salvo que una haya una decisión de alguien políticamente superior al actual presidente de Boca, Tevez no va a seguir en Boca. Hay más oportunidades de que siga Alfaro. Entienden que el que tiene que pagar ahora es Tevez. En esta se le acabaron las excusas", cerró.

Carlos Tevez finaliza su contrato con Boca a fines de 2019 y su futuro es una incógnita. Todo parece indicar que el Apache no seguirá en el Xeneize, pero dependerá de lo que pueda pasar en las próximas elecciones en el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto