Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Edwin Cardona rompió el silencio y explicó por qué no llegó a Boca: "No hubo acuerdo"

Luego de arreglar su llegada a Xolos de Tijuana, Edwin Cardona rompió el silencio y explicó por qué no llegó a Boca en este mercado de pases

Cardona estuvo cerca de volver a Boca
Cardona estuvo cerca de volver a Boca (Fotobaires)

Uno de los jugadores que pidió Juan Román Riquelme en este mercado de pases fue Edwin Cardona. El nuevo vicepresidente segundo de Boca quería que el colombiano sea el enganche del equipo, pero finalmente no hubo acuerdo y el ex Pachuca terminó en Xolos de Tijuana.

"Hablé con Román. Nunca llegamos a un acuerdo. Fui el primero que le dijo a Boca que sí. Román también me buscó y hablamos mucho. Al final no llegamos a un acuerdo", reconoció Cardona, en diálogo con Pilar Velásquez.

Sin embargo, el colombiano dejó la puerta abierta para volver al Xeneize en un futuro cercano: "¿A quién no le gustaría volver a Boca? En esta oportunidad no se dio, pero ojalá que se pueda dar en otra oportunidad. Siempre voy a estar disponible para volver allá", cerró.

Los únicos refuerzo del Xeneize en este mercado de pases fueron Pol Fernández y Carlos Zambrano. El Xeneize está encontrando una nueva idea de juego de la mano de Miguel Ángel Russo. ¿Podrá sumarse Cardona en un futuro?.

  • Boca
  • Xolos de Tijuana

Lo más Visto