Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Edwin Cardona rescindirá su contrato con Monterrey para volver a Boca, pero Talleres podría meterse en la discusión

Edwin Cardona rescindirá su contrato con Rayados de Monterrey y podría llegar a Boca de cara a la próxima temporada

Cardona podría volver a Boca
Cardona podría volver a Boca (Fotobaires)

El Mundo Boca recibió la noticia de que Edwin Cardona iba a rescindir su contrato con Rayados de Monterrey y se iba a quedar con el pase en su poder.

Todo parecía indicar que el colombiano se iba a convertir en el segundo refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, todavía hay un dato que está inconcluso: ¿El 100% del pase de Cardona es de Monterrey?

En las últimas horas, apareció una versión que sostiene que una parte de la ficha del colombiano es de Pachuca, su último club, en donde estuvo a préstamo.

Si esto se confirma, Cardona deberá acordar su salida de Pachuca para llegar a Boca. Acá es cuando empieza a tomar fuerza el nombre de Talleres de Córdoba.

El presidente del club cordobés pertenece al Grupo Pachuca y podría meterse en la negociación con Boca. Según lo que contó Matías Bustos Milla en CNN Deportes, la T quiere sumar a Agustín Obando y podría pedirlo en la negociación por Cardona.

Lo cierto es que en los próximos días habrá una reunión entre los dirigentes de Boca y los de Talleres. Los temas a tratar serán: Andrés Cubas, Edwin Cardona y Agustín Obando. No se descarta que aparezcan más jugadores en la operación. ¿Se dará?

Lo más Visto