Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Eduardo Domínguez reveló que pudo haber sido el DT de Boca: "Hablé con Burdisso"

El entrenador reveló el diálogo que tuvo con el por entonces director deportivo del "Xeneize". Finalmente, Nico se inclinó por Alfaro

Eduardo Domínguez reveló que pudo haber sido el DT de Boca
Eduardo Domínguez reveló que pudo haber sido el DT de Boca (EFE)

Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el director técnico de Boca. La primera decisión de Daniel Angelici fue designar a Nicolás Burdisso como director deportivo. Por ende, fue el encargado de elegir al reemplazante del Melli.

Finalmente, el elegido fue Gustavo Alfaro, pero no fue el único con el que Burdisso habló. Eduardo Domínguez, más de un año más tarde, reveló que tuvo un encuentro con él, por lo que estuvo en carrera por ser el entrenador del "Xeneize".

"No sé si estuve cerca. Sí he hablado en su momento con Burdisso. Sabía que iba a hablar con Gustavo Alfaro y, por lo que me comentaba, se iba a decidir entre los dos. Se decidió por Gustavo. No sé qué tan cerca estuve", recordó Domínguez.

Domínguez, durante 2019, dirigió a Nacional (Uruguay). Sin embargo, agradeció el gesto de Burdisso de tenerlo en cuenta. "Le agradezco que estando en esa institución haya pensado en mi persona", indicó.

En tanto, desmintió que Juan Román Riquelme lo haya tenido en cuenta para 2020. "Fue más especulación periodística, por la cercanía que Riquelme tiene con mi suegro (Carlos Bianchi). Yo no he tenido ningún contacto en ningún momento. No sé qué ha pensado Riquelme con todo su grupo para su elección", completó Domínguez en diálogo con Fox Sports.

Lo más Visto