Liga Profesional

Durísimas declaraciones de la ex pareja de Miguel Brizuela: "Me pegó una trompada y caí desmayada", aseguró Melina Neto

Melina Neto contó por primera vez detalles de la denuncia que realizó contra el jugador de Vélez por violencia de género

Miguel Brizuela fue acusado por su ex pareja por violencia de género.
Miguel Brizuela fue acusado por su ex pareja por violencia de género.

En las últimas horas, Miguel Brizuela pasó a estar en el foco de todos los medios luego de la denuncia que realizó su ex pareja contra el jugador de Vélez por violencia de género.

Luego de radicarse esta denuncia ante la Justicia por Melina Neto, desde el club decidieron apartar al jugador del plantel y acompañar a la víctima en este duro momento.

Primero me pegó una trompada en el ojo y, cuando traté de sacármelo de encima, me pegó la segunda, y caí desmayada. No me acuerdo más nada

Ahora se conocieron nuevos detalles del hecho con algunas fuertes declaraciones que la denunciante reveló ante la prensa. "Hace siete meses que convivía con Miguel Brizuela. Primero me zamarreó, y luego me pegó una piña, y quedé inconsciente. Primero me pegó una trompada en el ojo y, cuando traté de sacármelo de encima, me pegó la segunda, y caí desmayada. No me acuerdo más nada", soltó Neto.

En un durísimo relato, la ex pareja de Brizuela continuó y aseguró que "al día siguiente me desperté, y el estaba durmiendo en el sillón. Se levantó y se empezó a llevar todo del departamento. Me había agredido verbalmente, pero físicamente es la primera vez. Tengo mucho miedo. No puedo estar sola, por eso me vine a vivir a lo de mi mamá".

Tras la denuncia, Neto explicó que "apenas subí las foto me llegaron miles de mensajes del área de violencia de género de Vélez. Se pusieron a disposición conmigo y me dijeron que van a elevar a un informe para rescindirle el contrato".

En diálogo con Código de Barras, finalizó afirmando que "quiero que pague, y que no lo haga nunca más. No es justo que ande por la vida como si nada. Él no esperaba que yo hable. Lo que sufrí, no me lo voy a olvidar nunca".

Lo más Visto