Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Durísimas declaraciones de Chicho Serna contra el Muñeco Gallardo: "La soberbia te termina castigando"

El ex jugador de Boca disparó con munición gruesa contra el entrenador Millonario tras la consagración del Xeneize en la Superliga

Chicho Serna disparó fuerte contra Marcelo Gallardo. Foto: Fotobaires
Chicho Serna disparó fuerte contra Marcelo Gallardo. Foto: Fotobaires

El sábado se vivió una jornada impactante en el fútbol argentino. River se disponía a consagrarse en la Superliga pero se quedó a un paso tras empatar su encuentro ante Atlético en Tucumán.

Por su parte, Boca hizo los deberes y le ganó a Gimnasia en la Bombonera por 1 a 0 con gol de Carlitos Tevez. Así, sumó su títulos número 69 para que todos los hinchas del Xeneize exploten de alegría.

Pasados los festejos, uno de los que se refirió al nuevo campeonato logrado por Boca, fue un ex jugador y referente del club, Mauricio Serna.

"Lo que hizo Tevez es muy valioso, hubo una charla muy sincera. Russo le sacó el mejor provecho", contó Chicho además de destacar que "Boca es un campeón muy merecido".

Pero además, el ex volante se refirió al presente de River y afirmó sin vueltas: "Algo debe pasar que Gallardo no puede ganar el torneo local". Además, en diálogo con FOX Sports, disparó sin anestesia: "¿Gallardo? La soberbia te termina castigando". ¡Fuerte!

Lo más Visto